Comunidad

Bienvenido a la Comunidad de Leroy Merlin

Porque hacerlo tú mismo no significa hacerlo solo

Únete a la comunidad
👋
¿Primera vez en la Comunidad?  ¡Descubre cómo empezar aquí mismo!
Actualidad
Descubrir
Bricolador3989670
Aprendiz 🖌️
Publicó una foto en Proyectos
01/10/24-08:17
Transformación radical entrada

¡Hemos hecho una transformación radical a un hall!
Mi cuñada tenía ganas de un cambio, llevaba años viendo cada día el mismo recibidor y estaba cansada, así que le dimos un cambio de cara en tan solo tres días.
pasos:
1- Retirar todos los muebles
2- Colocar un revestimiento de palilleria, el cual podemos cortar de forma sencilla y sin complicaciones y porteriormente pegar en la pared con adhesivo.
3- Colocamos una lampara nueva.
4- Cambiamos el espejo por uno redondo más moderno y más grande que el anterior.
5- Renovamos el antiguo mueble, con pintura y papel pintado.
6- Colocamos la decoración.
Realmente es sorprende un cambio tan grande en tan poquito tiempo, no podemos estar más contentas :-)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Jaf
Experto 💡
Publicó una foto en Proyectos
25/09/24-15:38
Construir puerta corredera

Abrí un hueco en la pared de la buhardilla que me daba a una cámara de aire del tejado. en ese hueco realice un vestidor. Coloque un bastidor en el hueco y con una puerta que tenía la corte a medida lije , quite pernos y maneras de la puerta y tape agujeros. Después barnice y coloque una guía corredera rústica del Leroy. Al se una puerta y ser un poco más ancha que la guía me rozaba en la pared. Para solventar el problema le coloque un tapajuntas de la puerta para que sobresaliese más de la pared . Y este es el resultado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Laura7
Experto 💡
Publicó una foto en Proyectos
26/09/24-15:23
Terraza pequeña

pequeña terraza con suelo efecto madera y conjunto Novo con decoracion de plantas artificiales

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4706389
Aprendiz 🖌️
Publicó una foto en Proyectos
03/10/24-08:06
Caseta de pájaros

se realiza caseta de pajaros con materiales naturales y reciclados

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Paula23
Aprendiz 🖌️
Publicó una foto en Proyectos
27/09/24-12:16
Reforma de baño.

He reformado el 50% de mi baño. He cambiado sanitarios, bañera, el suelo y he reciclado un mueble de segunda mano; lo he pintado con pintura Chalk Pint en color gris asi combinaba con el gris de la cerámica del suelo y le he cambiado los tiradores de las puertas y los cajones. Le he puesto una pequeña mampara a la bañera...todavia faltan las paredes...

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Mary@LasRozasLeroyMerlin
Animador
Publicó una foto en Proyectos
03/10/24-08:48
Como darle una segunda vida a tu caja de madera

En este proyecto tengo una caja de madera muy práctica con certificación PEFC para mis rotuladores que de tanto uso se veía muy mal y no quería tirarla, asi que un día vi la pintura a la tiza y empecé mi mini proyecto.

Materiales:

  • Taco lija de grano suave.
  • Cinta de pintor.
  • Pintura a la tiza de color azul oceáno, verde laurel y celeste de la marca.
  • întura metálica la Pajarita de color dorado.
  • Plantillas decorativas.
  • Brocha plana de 20.
  • încel de punta fina.
  • Guantes.
  • Agua.
  • Mi creatividad 100%

Paso a paso:

  1. Lije de nuevo la caja para quitar imperfecciones y darle un toque mas suave.
  2. Aplique solo una capa de la pintura a la tiza de color oscuro (oceano azul) tanto fuera como adentro de la caja.
  3. Esperé unos 30 minutos para la siguiente parte del dibujo porque le verdad seca muy rápido.
  4. En la parte interna utilicé el verde laurel diluida una parte en agua para darle un acabado difuminado y que se notara en parte el fondo del color azul.
  5. Con la cinta pintor marque las zonas que quería la plantilla y los bordes de la caja.
  6. Para el dibujo con la plantilla fui dando toques de color dorado con la punta de la brocha para que no se pasara parte de la pintura. En esta ocasión repetí el proceso 3 veces (en cada una con poca pintura).
  7. Finalmente di pequeños retoques con el pincel de punta fina.

Resultado final: mi caja renovada para seguir utilizandola, esta vez por el detalle decorativo la destine a ser mi nuevo joyero.

Espero que os guste y os anime a renovar cositas.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h