Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Extractor de baño
30-10-2017 14:25

Es un aparato eléctrico compuesto por un ventilador motorizado y una rejilla. Por lo general, se instala empotrado en el falso techo del baño y se conecta tanto a la corriente eléctrica como a un tubo que conduce el aire del interior al exterior. Existen modelos para distintos diámetros de tubo en función del volumen de aire y de la potencia. El ruido depende del diseño del ventilador, que puede ser axial o centrífugo.

Saca el aire de la estancia y lo renueva, de modo que reduce el grado de humedad y los malos olores. El encendido puede hacerse por conexión directa a la red eléctrica, por temporizador según el tiempo programado o por sensor de humedad.

Ver todos los extractores de baño

extractor baño.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?