Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo reciclar una camiseta en un neceser DIY?
08-08-2017 13:46

Pregunta

¿Cómo reciclar una camiseta en un neceser DIY?

Respuesta

Si tienes por casa cosas que ya no utilizas, con un poco de imaginación y creatividad puedes darles un uso distinto. Con una camiseta vieja, unas tijeras y un bastidor ya tienes un neceser para utilizarlo en tu habitación o en el baño. Aprende en esta bricopedia cómo reciclar una camiseta en un neceser DIY.

imagen5.jpg

¿Qué materiales y herramientas necesitas para reciclar una camiseta en un neceser DIY? 

DSC_0278.JPG

¿Cómo reciclar una camiseta en un neceser DIY paso a paso?

1. Estira la camiseta y la tela blanca en horizontal para hacer un borde enrollado. Utiliza la parte inferior de la camiseta a modo de bolsillo y calcula la profundidad que quieras darle. Ajusta ambas telas con el bastidor.

IMAGEN2.png

2. Mide la puntilla que necesites y córtala a medida. Intenta dejar siempre un margen de puntilla a cada lado para asegurarte de que se queda sujeto al bastidor.

3. Estira la tela y monta los dos trozos entre los aros del bastidor.

4. Con cuidado, corta la camiseta y la tela blanca del tamaño del bastidor elegido. También debes cortar la puntilla. Quita el sobrante y aprieta con firmeza el bastidor. Recuerda que al poner cosas en el bolsillo, se incrementa el peso sobre él y tiene que estar bien apretado.

imagen4.jpg

5. Si lo consideras necesario, puedes coser la puntilla a la parte superior de la camiseta. Coloca aquellas cosas que siempre necesitas tener a mano. Cuélgalo en tu habitación o en el baño para tener una mayor comodidad al utilizarlo.

Siguiendo estos pasos, puedes darle un uso diferente a algo que quizá pienses que ya no necesitas. Existen muchas combinaciones y colores que puedes utilizar. Si te animas a crear uno nuevo aplicando estos consejos, puedes compartirlo con el resto de usuarios en la sección de Proyectos. Así puedes ayudarles e inspirarles. Si tienes alguna consulta sobre cómo reciclar una camiseta en un neceser DIY, no dudes en preguntar en el Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?