Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Querria saber si es posible realizar unicamente el alicatado del suelo de la piscina y al próximo año, hacer las paredes?
HOla,
No.
Si buscas bien hay gresite muy barato.
Entraña mas dificultad al colocarlo debido a la calidad de la malla que lo sujeta, pero reduces hasta 4 o 5 veces el precio del gresite.
Pero siempre lo mas caro es la mano de obra.
Un saludo y ánimo
Muchas gracias. Lo tengo en cuenta.
Igual lo que hago es realizar el trabajo al próximo año.
Un cordial saludo.
Tengo en mi habitación un ventilador de techo Arte Confort Aveiro. Quiero comprar otro igual para la habitación de mi hija, pero me da miedo que los mandos trabajen a la misma frecuencia y cuando encienda el de mi habitación se encienda el suyo también. He comprobado que el mando tiene mucha potencia. El ventilador de mi habitación se enciende desde cualquier punto de la casa. ¿Trabajan todos con la misma frecuencia? ¿se pueden modificar? ¿me compro otra marca?
Gracias !!
Buenas @paco303
tengo este modelo de ventilador, y te puedo decir que te permite las dos opciones: un mando para todos los ventiladores o un mando diferente para cada ventilador.
Si en algún momento un mando te controla los dos ventiladores, lo que tienes que hacer para que cada ventilador tenga su mando es lo siguiente:
1. Corta la corriente del primer ventilador (puede ser desde el interruptor de pared)
2. Corta la corriente del segundo ventilador
3. Restaura la corriente del segundo ventilador y pulsa el botón "FAN ON/OFF" antes de que pasen 5 segundos hasta escuchar la señal. Así sincronizarás el segundo mando con el segundo ventilador.
4. Corta la corriente del segundo ventilador.
5. Restaure la corriente del primer ventilador y pulsa el botón "FAN ON/OFF" antes de que pasen 5 segundos hasla escuchar lo señal. Así sincronizaras el primer mando con el primer ventilador.
Si tuvieses un tercer ventilador tendrías que repetir los pasos.
Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Gracias por la información !! Un Saludo
Hola, tengo 2 respaldos del sofá vencidos, sabéis como puedo solucinarlo?, hay una pieza de hierro que no deberia moverse que es la que pongo en las fotos, esa pieza no se mueve en otro respaldo del mismo sofá.
Espero respuestas, gracias
Buenas, no distingo bien en la foto, pero me parece que el tornillo se ha aflojado, trata de apretar la tuerca con una llave, vete apretando y comprobando, si aprietas demasiado igual te cargas la rosaca del tornillo, si es una tuerca, al apretarla los dientes de la bisagra deberían impedir su movimiento.
Otra cosa que puede pasar es que los dientes esten gastados, en ese caso igual sirve si los limas un poco para impedir que patinen unos con otros.
Si no es una tuerca coméntalo aquí y se busca otra solución.
Ya nos contarás.
Un saludo y suerte.
Hola de nuevo, he estado pensando un poco mas el tema, una pregunta, si aprietas el tornillo del lado de la tuerca, este supongo que se meterá hacia dentro para permitir el giro de los engranes, si es así es que dentro debe de haber un muelle o resorte, en tal caso igual lo que pasa es que el puelle a perdido fuerza y necesita mas, por eso el mecanismo no se bloquea, en ese caso lo que deberías intentar aumentar la fuerza del resorte, o bien metes una arandela para aumentar la presión, tambien puedes sustituir el muelle o bien tratar de alargar un poco el que tienes.
Alragar el muelle no será fácil, una opción sería hacer una taladro en una tabla, metes un tornillo por el y sujetas el muelle con arandela y tuerca, si puedes... y hacer lo mismo por el otro lado con otro madero, entonces pisas un tablero y tiras del otro con cuidado, deberás ir midiendo lo que se va estirando, no quieres estirarlo demasiado.
un saludo y vete contando.
Hola, soy aparejador de una obra en la cual se ha instalado suelo laminado de vuestra tienda, modelo ARTENS INTENSO 10 ISNO MOD036, estoy realizando el final de obra, y necesito para el control de calidad la ficha técnica del producto, ya que en la web no hay nada.
Por favor rogaría me la facilitasen.
Muchas Gracias
Hola, empieza a ser desesperante
pedido 058-355059. Se piden dos estores, lEroy Merlin cobra dos estores, solo me entregan un estor.
Abro incidencia.... no hay respuesta.
Llamo a servicio de atencion al cliente.... o no contesta o comunica
Abro otra incidencia.... no hay respuesta
Me quejo en el foro y el comunnnity manages ( vaya tonteria de título) me dice que le escriba por privado, asi que le digo la incidencia.
¿que me queda?
¿intentar recuperar por VISA el importe?
¿llevarlo por abogado y reclamar daños y perjuicios?
.... desesperante.....
Hola @OscarManitas
Sentimos la demora en la respuesta a tu incidencia. Entendemos que GLS te ha informado que envía el paquete a tu dirección correcta. Por nuestra parte, gestionamos también con ellos para que el paquete te llegue correctamente.
Un saludo.
Hola @pagmar
Hemos respondido en otro de tus mensajes.
Un saludo.
Hola,
El otro día se me rompió la manivela de la sombrilla con referencia 19207174.
No tengo el ticket pues está ya fuera de garantía.
El problema está por un lado que no encuentro el repuesto de la manivela, y por otro que no sé volverlo a montar.
Pues dentro del carrete como se puede ver en las imágenes, hay tres piezas metálicas, un muelle... y no sé cómo han de ir montadas.
Si pueden por favor decirme cómo montarlas.
Gracias.
Hola, me encuentro en la misma situación. No se cómo montar las piezas de la manivela. ¿Cómo se puede conseguir información? Muchas gracias
Hola,
Tenemos el mismo problema.
Alguna respuesra que nos pueda orientar, por favor?
Hola,
El otro día se me rompió la manivela de la sombrilla con referencia 19207174.
No tengo el ticket pues está ya fuera de garantía.
El problema está por un lado que no encuentro el repuesto de la manivela, y por otro que no sé volverlo a montar.
Pues dentro del carrete como se puede ver en las imágenes, hay tres piezas metálicas, un muelle... y no sé cómo han de ir montadas.
Si pueden por favor decirme cómo montarlas.
Gracias.
Buenas. En la web hay una pack de 10 mascarillas con válvula plegable ffpp2 por 7.99 pero después en especificaciones pone q no lleva válvula. Alguien m puede ayudar? Las quiero d cara al verano para poder ir a trabajar. Gracias
HOla,
No llevan valvula.
Sin ver un certificado por un laboratorio que verifique la capacidad de filtración con pruebas de ensayo, deberían venderse como mascarillas higiénicas.
El certificado que está en la ficha técnica, no es válido.
En la mascara debe ir reflejado el numero de lote, fabricante y nº de certificado
con el fin de realizar una trazabilidad del producto y ver si es falsa o está caducado.
Un saludo y suerte
Muchas gracias por tu aclaración. Un saludo