/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
15/12/21-09:26

Quiero cambiar luz halógena de un ventilador de techo por una luz led. Me gustaría saber qué necesito comprar y cómo hacerlo. Gracias

Almaes
Aprendiz 🖌️
15/12/21-06:59

Buenos días, en mi cocina quiero poner 3 foquitos en el lado derecho y 2 en el izquierdo.

Me gustaría que se encendieran desde el mismo interruptor pulsador, es decir pulsar una vez para los 3 de la derecha, dos veces para los dos de la izquierda y tres veces para apagar todo.

Se necesita un relé u algo parecido? Existen interruptores o focos adaptados para esta función?

Gracias de antemano

Espero haberme explicado bien 🤦🏻‍♀️

alcaro3774
Aprendiz 🖌️
14/12/21-18:22

Buenas tardes, tengo un cheque ahorro que me dice estar caducado el 30 de noviembre, he estado fuera y no lo he podido usar, no se si existe la posibilidad de reactivarlo, estos son los datos del cheque:

¡Sigue mejorando tu casa!

46,83

Nº cheque: 9911106195341

y mi numero de tarjeta del club es 9724 840420 188062 103

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
14/12/21-17:24

Preguntaba por la mesa de escritorio de referencia 90128830. En ningún caso pone a qué lado van las cajoneras, se supone que estará preparada para montarla de las dos formas, los agujeros a ambos lados, pero al no decirlo en la página, quería asegurarme.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
14/12/21-16:34

Buenas tardes,

Estoy interesado en este producto, Calefactor de pared EQUATION Clan 2000 w blanco · LEROY MERLIN, pero no veo por ninguna parte la longitud del cable para enchufarlo ni el lado en el que está y necesito saberlo para ver si me llega al enchufe que tengo o no.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo

BlankUser
14/12/21-15:52

Buenas!

Necesito vuestra ayuda:

el sábado pasado me instalaron una Encimera laminada efecto madera Roble Amazona Wood.

Hoy he ido a limpiar y me da la sensación que se quedan marcas de agua, como si fuera porosa. Llevo 10 años con encimeras laminadas en varias cocinas y nunca me había pasado esto. Tengo una desazón grandísima. Y lo peor, que el sábado que viene tienen que instalarme la misma encimera en otra cocina y ahora no se qué hacer.

Alguien con el MISMO modelo me puede contar su experiencia?

Gracias!

BlankUser
14/12/21-15:30

Hola, esta pregunta va dirigida a aquellas personas que han adquirido el mueble bajo BASIC blanco 2 puertas fabricado en aglomerado 60 x 70cm.

Podrían decirme las dimensiones interiores: ancho, alto y profundidad? Y el número de puertas que tiene?

He preguntado en la web pero me recomiendan que pase por la tienda y allí pregunté a algún encargado.

La tienda más cercana está retirada de mi localidad y me gustaría ir con las ideas claras el día que me pase por ella.

BlankUser
14/12/21-11:32

Hola, les escribo para saber si el siguiente deflector de ducha , se instala en la mampara fija y hace de bisagra , si es oscilante.

Referencia 81875376