Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Graciav
Aprendiz 🖌️
31/10/23-17:30

La tela asfáltica de el porche de mi casa se ha deteriorado en una zona sobre todo.
El año pasado puse la malla de fibra y pinte con un impermeabilizante.
la semana pasada subí y me di cuenta de que habían salido unas burbujas en la pintura.
Mi intención es limpiarlo todo bien, darle calor con el soplete y volver a pintarla.
He comprado esta pintura a ver que tal va.
Será la solución o seria mejor cambiar la tela asfáltica o poner placas asfálicas imitación teja.
La verdad que tengo dudas, asi que agradecería algún consejo.

Rehabilitación tejado
Yolanda4
Aprendiz 🖌️
31/10/23-14:28

Buena tarde queria preguntaros si hay algo para tapar arañazo del lavabo

wakeup
Aprendiz 🖌️
31/10/23-11:36

Tengo un lavabo con un golpe que tiene una pequeña raja, no escapa agua pero me gustaría repararlo por estética.
Hay alguna masilla o algo para echarle a la raja y que no se vea?

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Sonso77
Aprendiz 🖌️
30/10/23-21:45

buenas noches qué productos podría usar para limpiar mancha de pegamento superglue en tarima de color gris claro
También me gustaría saber algun producto que ayude a disimular los picotazos en la tarima y arañazos.
gracias de antemano

S-Navas
Aprendiz 🖌️
30/10/23-18:44 (editado en 31/10/23-08:15)

El pasado 8 de septiembre compré en el Market Place este producto vendido por MundoMagna. Cuando lo recibí comprobé que no me valía. Intenté devolverlo en tienda donde me dijeron que para la devolución tenía que contactar con el proveedor. Así lo hice y cuando éste contacta conmigo me dice que además de tener que correr yo con los gastos del envío de la devolución (también pagué los gastos del envío del producto a mi domicilio) sólo me van a devolver una parte del precio del artículo, concretamente 9,05€ de los 17,05€ que pagué. Tampoco me deja escribir esta reseña en la página de Leroy Merlín para avisar a cualquier futuro comprador de lo que le puede ocurrir. He contactado con Atención al Cliente de Leroy Merlín y la solución que me dan es que lo escriba aquí.

lominem
Aprendiz 🖌️
30/10/23-15:28

Hola,

He construido el altillo que os muestro en el vídeo y me surge la duda de si, desde el punto de vista de la seguridad. la estructura está bien o no.

He montado vigas de 98x48 con los soportes que muestro en la imagen dejando una separación entre vigas de 40 cms. La longitud total de las vigas es de 254 cms.

Para el suelo he montado lamas de 20mm de grosor x 17 cm de ancho y van en piezas de 153 cm que es la anchura total de la buhardilla.

La idea es utilizarlo con un colchon de espuma para que duerman máximo dos personas.

Qué os parece?

Gracias!!

Construcción buhardilla
Mayte GP
Aprendiz 🖌️
30/10/23-10:06

Buenos días, tengo un toallero y unos colgadores en color plateado, cromado y quería cambiarlos a negro ya que vamos a cambiar el mueble del baño y tiene toques negros.
Mi pregunta es si podría pintar el toalleros y los colgadores a color negro, qué pintura tendría que usar y qué pasos seguir para que agarre bien el color.
Muchas gracias.

Cambiar color toallero
Juanjose94
Aprendiz 🖌️
29/10/23-18:53 (editado en 30/10/23-08:29)