
¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
En verano, con las altas temperaturas, tenemos que pensar en mantener nuestro hogar fresco ahorrando lo máximo posible y sin perjudicar al medio ambiente. Para ello puedes colocar un toldo, que tiene numerosas ventajas. Ya verás que después de conocerlas te decides por poner uno en tu hogar o comercio.
Ventajas de instalar un toldo
1. Limita la entrada de calor. Con ello reducirás el uso del aire acondicionado, que hará a su vez que baje el gasto de la factura eléctrica, ya que los equipos pueden suponer un gran porcentaje del consumo mensual.
2. Protege de los rayos solares. Evita que pasen los rayos UV, por lo que protegerá los muebles de tu jardín de la decoloración y el desgaste. Algunas personas solo piensan en protegerse ante el sol cuando pasan un día en el lago, la playa o la piscina. Sin embargo, estamos expuestos a diario, cada vez que estamos bajo el sol. Mantenerse en la sombra es una de las mejores maneras de limitar la radiación ultravioleta.
4. Aporta intimidad. Nos va a proporcionar más intimidad en nuestro hogar sin la necesidad de bajar una persiana, que además limitaría la luz.
5. Ayuda a la conservación del medio ambiente. Al haber un menor consumo de los aires acondicionados, se producen menos emisiones de CO2 a la atmósfera, consiguiendo así reducir la contaminación.
Ya has visto qué ventajas tienen los toldos, pero antes de instalar uno, tienes que hacerte algunas preguntas como: ¿qué tipo de toldo voy a colocar? ¿de qué color? o ¿por qué tejido optar?
Para elegir el color del toldo tienes que tener en cuenta si dependes de una comunidad de vecinos o si hay algún acuerdo sobre la forma o tono de dicho toldo. En cuanto a la elección del tejido, estas son las diferencias según por el que te decantes:
Una vez has visto las ventajas que puede aportar un toldo y los beneficios de elegir una u otra tela, solo queda saber si puedes instalarlo tú mismo. Si quieres probar, el siguiente vídeo te puede ayudar a su colocación.
Seguro que quieres que el toldo que has instalado te dure, y para ello su mantenimiento es crucial. Así que no te pierdas las claves para alargar su vida aprendiendo cómo mantener y limpiar un toldo.
Ahora que ya conoces las ventajas de instalar un toldo en casa, seguro que estás de acuerdo en que es muy útil colocar uno de ellos bien sea en tu ventana, balcón o terraza. Te invito a que cuelgues tus próximos trabajos en la sección de Proyectos y que compartas tus experiencias. Para cualquier duda que te surja, entra en nuestros Foros y abre un hilo de conversación para realizar tu pregunta. Estaremos encantados de ayudarte.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta