Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuadro de madera
15-07-2017 14:10
Autor:
KITAKUXA

Los cuadros tipo listones de madera están muy de moda, qué os parece si hacemos los nuestros y así son exclusivos??'

Pues vamos a ello!!

large (14).jpg

Primero compramos un tablón de pino, que me cortan en el Leroy en 5 partes, ya que mide 2metros y de ancho tiene 60cm, con lo que así me da para 5 cuadros y me sale más económico.

Una vez cortado y en mi taller, divido cada cuadro y marco cada 10cm unas rayas, a continuación las marco con un punzón o con el pirograbador dándole profundidad.

Una vez repasados con lija todos los surcos y superficie del tablero ya está listo para darle la imprimacvión Beisser, pasmos una lija suave y empezamos con el diseño de nuestro cartel.

Yo he usado varias técnicas en los mismos cuadros(decapado, decopage, craquelado, stencil en relieve, apliques, etc)

Para el decopage integro servilletas con pinturas de fondo y para el stencil uso un pasta de relieve, o pasta de juntas con una plantilla.

Una vez seco protejo con barniz o cera 20170417_164600.jpg20170417_195711.jpg20170417_201018.jpg20170417_213901.jpg20170417_223205.jpg20170419_222407.jpg20170427_225337.jpg20170427_225328.jpg20170427_225619.jpg

8 Comentarios
Maestro de Bronce

Muy profesional, ahora bien me veo en la obligación de decirte que entre la presbicia y la resolución de las fotos intuyo más que veo.

Enhorabuena por el trabajo.

KITAKUXA
Aprendiz de Plata

Si picas en las fotos te las abre con resolución, al menos a mí me lo hace, me gustaría que lo comprobaras si puedes.Muchas gracias por tus comentarios

isabel_soliva
Aprendiz de Plata

Muy chulos! Si que se abren las fotos con mayor resolución. 

KITAKUXA
Aprendiz de Plata

Muchas gracias Isabel así ya me quedo mas tranquila

Georgina
Aprendiz de Bronce

Hola, 
El resultado muy bueno, pero faltaría una explicación un poco más detallada del procedimiento o las fotos de los pasos que has seguido con los materiales. 

Gracias

KITAKUXA
Aprendiz de Plata

Tienes razón Georgina, lo que pasa es que estos trabajos los hice hace tiempo antes de estar en la comunidad y no tengo más fotos , pero voy a hacer más y prometo hacer un PAP más detallado con fotos de todo y explicación.

Georgina
Aprendiz de Bronce

Genial! Guiño Avisame cuando lo hagas!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?