Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de limpiafondos para piscinas existen?
19-04-2016 09:28
Autores: Community Manager

Ya esta llegando el buen tiempo y con él, comenzamos a utilizar nuestras piscinas, por eso es fundamental tener un limpiafondo para tenerla siempre limpia. Existen muchos tipos de limpiafondos para piscina, y para elegir el limpiafondos adecuado es muy importante saber qué utilidad le vamos a dar. 

limpiafondos.jpg

¿Qué tipos de limpiafondos para piscinas hay?

  • Manual: Es la opción más asequible, pero nos exige más tiempo, esfuerzo y consumo de agua, ya que al usarlo, la piscina pierde agua.  limpiafondo manual.jpg
  • EléctricosNo necesitan conectarse al sistema de depuración de la piscina, son programables y autónomos, independientes del filtrado. Se conectan a la red con corriente de baja tensión (12, 24 o 30V) por un transformador.                     limpiafondo eléctrico.jpg
  • Hidráulicos Van conectados a los skimmer o toma de limpiafondos de la piscina, llevan un transformador y se alimentan de él para trabajar.

           limpiafondo hidraulico 0.jpg

Para mantener tu pisicna limpia todo el verano, hay que elegir bien un limpiafondos. En el caso de los limpiafondos automáticos hay que tener en cuenta:

Para que tu piscina esté limpia, el sistema de depuración es imprescindible. Algunas depuradoras funcionan con las bombas y otras son eléctricas y funcionan de forma autónoma, llevan un transformador y se alimentan de él para trabajar.

En el siguiente vídeo te enseñamos cómo poner a punto tu piscina

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Jardín.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?