Comunidad

Porque hacerlo tú mismo no significa hacerlo solo

Únete a la comunidad
👋
¿Primera vez en la Comunidad?  ¡Descubre cómo empezar aquí mismo!
Actualidad
Descubrir
NOL CD
Aprendiz 🖌️
publicó una foto en Proyectos
19/12/24-12:03
Validado
De dormitorio infantil a dormitorio visitas/sala estar

Necesitaba un espacio versátil para un dormitorio para visitas y sala de estar. Pinté 3 paños en blanco mate para dar amplitud y luz, y el paño principal lo empapelé con un diseño llamativo, a eso añadí un sofá cama,cojines,lámpara y alfombra. El cambio ha sido radical ,barato y rápido. La pared era de un gotelé medio, el papel pintado al tener mucha textura elimina el efecto completamente.

Papel pintado vinílico floral jungle intense verde
Pintura interior luxens blanco mate 15l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Erizada
Aprendiz 🖌️
14/12/24-19:57
Interruptores de tu casa a la ultima

Hola bricoamigos!

Hoy os traigo una solucion para darle un cambio a todos los interructores y enchufes de la casa. simplemente necesitamos un rollo de revestimiento imitacion a madera del color que mas os guste y wuala! Marcos nuevos modernos y super rapidos de hacer.

Inicialmente lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien todos los marcos de los interruptores y secarlos bien.

Cortamos a la medida que necesitemos dejando unos centimetros de mas para poder bordear el marco hacia dentro.

Los pegamos y alisamos bien para que no queden burbujas ni arrugas. Si por cualquier cosa, os quedase alguna y no podeis quitarlo, solo teneis que pincharlo con un alfiler y sacar el aire.

Hacemos un corte en forma de X para poder meter hacia atras cada zona.

**Y wuala!!! ** Teneis el resultado final que es super original y le da personalidad a tu casa.

Espero que os haya gustado y animaros a hacerlo, porque el resultado es increible y a todo el mundo les gusta!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Laupadron
Aprendiz 🖌️
13/12/24-10:08
Encimera cocina

hola que tal les muestro como ha quedado mi encimera totalmente nueva con revestimiento de laminado simplemente. espero guste

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
bsalesa
Aprendiz 🖌️
20/12/24-11:33
Validado
Personalización de una mesa de terraza con azulejos de mosaico

Tenía el típico conjunto de terraza en madera, pero ya estaba muy deteriorado. Como ninguno de los que veía me gustaba o no me encajaba por medidas, finalmente decidí hacer uno a medida.

A continuación, el paso a paso:

• Para ello, compre un tablero un poco más grande que la mesa y listones para crear una superposición sobre la mesa (todo medido para que los azulejos cupiesen sin problemas y quedase todo encuadrado). Imprimé y pinté tanto los muebles como el marco, y con azulejos hice la composición que se ve en las imágenes. Rellené juntas, y fijé con adhesivo extrafuerte el tablero a la mesa. muy contenta con el resultado.

• Todos los materiales comprados en LM

Adhesivo de montaje montack express 450 gr
Mosaico artens heritage 30x30 cm gris
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
ColibríRoller
Superusuario
25/12/24-20:38
Validado
DIY: frutero con moldes para horno reciclados

Reciclar 😍típicas bandejas para horno. Tenía, encima de la nevera, unas cuantas bandejas típicas para horno de esas que utilizamos para cocinar tartas, quichés, pasteles... Estaban ya muy desgastadas, ya no las utilizaba porque se había desgastado el fondo, típico. Me daba pena tirarlas porque cocino mucho y la repostería es mi especialidad. Decidí reciclarlas para darles una segunda oportunidad y se me ocurrió hacer este frutero de tres pisos 😍, donde cabe muchísima fruta, que por el poco espacio que tengo siempre en la cocina me venía de lujo. También lo he utilizado para colocar tarros de especias y para las diferentes infusiones e ingredientes para el desayuno, según donde he vivido lo he usado para una cosa o para otra. Muy fácil de hacer: limpieza, producto antioxido, imprimación, pintura y decoración. Luego la unión mediante una varilla de metal que tenía de otro proyecto, por el centro con unas tuercas. Las estrellas con molde de cartón hecho sobre la marcha, para darle alegría ☺️💓

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro
Pintura efecto metal syntilor plata 0,125l
Pintura oxiron liso agua mate 2,5l blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Erizada
Aprendiz 🖌️
14/12/24-19:52
Librería Montessori infantil

Llevaba tiempo buscando una libreria montessori pero todo lo que encontraba tenia un precio desorbitado para lo que era. Buscando y buscando encontre la perfecta, pero claro, el precio era de 190€ y no queria gastarme eso para lo que era. Asi que cogi las medidas que me encanjaban bien donde queria colocarla y fui a Leroy Merlin Santander.

Cogi un tablero grande de 2metros y me cortaron las piezas a mis medidas. Compre unos listones redondos para el frente de la libreria para ponerlos delante de los libros y no vencieran hacia delante. Con unos tornillos y algun detallito como la guirnarla y los libros os presento el resultado final.

Espero que os guste

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h